El famoso coro Harlem Gospel Choi ofrecerá concierto en Lima

0
224

(Aeronoticias).- Coro gospel se presentará el 14 de mayo

El coro gospel más famoso del mundo, el «Harlem Gospel Choi», la ex cantante de mecano Ana Torroja, Zuill Bailey, Chick Corea, y una constelación de estrellas de la música clásica ofrecerán concierto en los próximos meses en nuestro país.

El anuncio lo hizo el empresario Alberto Menacho al dar a conocer la selección de artistas que componen su temporada clásica 2014.

Reveló que dentro de un mes, el 14 de mayo llegará a Lima el Harlem Gospel Choir, el coro gospel más famoso del mundo.

Este grupo, que reside en Harlem, Nueva York, ha acumulado más de dos millones de millas de viaje durante sus presentaciones en Australia, Nueva Zelanda, China, Rusia, Polonia y mucho más.

La ex cantante del grupo español Mecano, Ana Torroja se presentará en Lima en el mes de julio. Ella hará un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera junto a Mecano, banda con quien dejó su huella en la historia y junto a la que realizó nueve de los catorce discos que componen su discografía.

En agosto se anuncia la llegada de Zuill Bailey,  uno de los violonchelistas más cotizados de hoy en día. Bailey toca en un violonchelo de Matteo Goffriller (1693), anteriormente propiedad de Mischa Schneider del Cuarteto de Budapest.

En setiembre podremos darle la bienvenida a Chick Corea, ganador de numerosos premios Grammy y quien  formó parte del grupo de Miles Davis, hoy es en uno de los pianistas y compositores más respetados del mundo del jazz.

Luego, en octubre, seremos testigos de un despliegue maestro de la mejor comedía a cargo de la compañía de teatro española Lom IMPREBIS y en noviembre llegará la leyenda viva de la flauta, Sir James Galway, considerado el supremo intérprete del repertorio de flauta clásica .

 

Fuente:Andina

Foto:Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here