El famoso juego Monopolio incluirá nuestros destinos turísticos

0
188

(Aeronoticias) El tan popular juego de Hasbro, Monopolio, está realizando las operaciones correspondientes para lanzar una versión del juego con nuestros principales destinos turísticos, con un tablero donde no sólo saldrán los nombres sino también imágenes de los 22 mejores atractivos que tiene el Perú.

Así como el Perú, Hasbro ya ha lanzado esta iniciativa en países como China, Chile, España, Francia, Alemania y Estados Unidos.

El famoso juego Monopolio incluirá nuestros destinos turísticos

Esta nueva versión han informado que no será una edición limitada, por lo que no se descarta que puedan salir nuevas versiones en un futuro.

Lo mejor de todo es que el público tanto peruano como extranjero serán los que escojan estos 22 atractivos turísticos que serán colocados en el tablero de Monopolio. Para esto desde el 11 de marzo podrán votar en la página web: www.monopolyperu.com, donde ahí encontrarán 60 lugares donde podrán escoger los mejores, para que dentro de poco sean lanzados al mercado.

Aeronoticias, se muestra contento de esta decisión de colocar en este gran juego nuestros atractivos, ya que mediante esto también se fomentará más la cultura y el turismo en nuestro país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here