Festicam PerúModa Machu Picchu 2011 se realizará el 8 y 9 de julio

0
198

(Aeronoticias) El desfile más esperado en la ciudad del Cusco es el Festicam PerúModa Machu Picchu 2011, el cual se llevará a cabo los días viernes 8 y sábado 9 de julio desde las 8:00 de la noche, se presentará las más interesantes propuestas, hechas con insumos peruanos, de diez diseñadores reconocidos en el extranjero.

El objetivo principal es promover nuestro arte textil, las técnicas ancestrales de las manos de nuestros artesanos y fibras naturales –y con calidad exportable al mundo- como la alpaca.

Este gran evento de la moda llega en el marco del programa del gobierno por los cien años del redescubriendo de Macchu Pichu por el investigador norteamericano Hiram Bingham y de Marca Perú.

Asistirán a dicho fesftile los ministros y viceministros de las distintas carteras como la de agricultura, producción, turismo, cultura y otras; además de autoridades locales y personajes como María Julia Mantilla, nuestras Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo 2011 y modelos reconocidos del ambiente del local.

Festicam PerúModa Machu Picchu 2011 se realizará el 8 y 9 de julio

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here