El Ganoderma Lucidum: Milenaria Panacea de la Salud

0
386

(Aeronoticias).- Uno de los Descubrimientos más sorprendentes que el Mundo Occidental ha encontrado en la Milenaria y Tradicional Medicina Natural China, sin lugar a dudas son los afamados Extractos de una seleccionada Familia de Hongos comestibles, científicamente denominados Ganoderma Lucidum ó Reishi.

Existen aproximadamente 2,500 especies de Ganoderma en el mundo y el número sigue aumentando según las investigaciones. Se descubrió que sólo el Hongo Rojo conocido como ‘Ganoderma Lucidum’ posee el mayor valor terapéutico, comparado con otros de su especie. Sólo seis (6) tipos de Ganoderma Lucidum poseen el mayor valor terapéutico actuando directamente sobre el sistema inmunológico, sistema circulatorio y el sistema nervioso, ayudando en la limpieza y desintoxicación del cuerpo. Al suceder esto, al mismo tiempo ayuda a rejuvenecer las funciones corporales y a fortalecer el sistema inmune.

Estos Extractos, 100% Alcalinos, Adaptógenos y Nutraceúticos, que tienen numerosísimas y sorprendentes propiedades farmacológicas Inmunomoduladoras, Regenerativas y Curativas (Ganoterapia), ayudan al cuerpo en su  capacidad curativa  manteniéndolo sano y brindándole longevidad, siendo estos comprobadamente eficaces para prevenir/mitigar/inhibir y combatir naturalmente diversas dolencias y enfermedades crónicas y perniciosas; sobre todo enfermedades extremadamente fármaco resistentes como la Gastritis, Diabetes, Colesterol, Obesidad, Estreñimiento, Prostatitis, Psoriasis, Sinusitis, Envejecimiento Prematuro, Miomas, Cáncer de colon, de mama, por nombrar algunas de ella.

A pesar de su creciente demanda, lamentablemente sólo se le encuentra formalmente disponible en algunos Países (mucho ojo con los Extractos Genéricos que informalmente y en paralelo se han empezado a comercializar); a fin de masificar su consumo, algunos de los Fabricantes debidamente Certificados que exclusivamente procesan éstos Extractos…los ofrecen ingeniosamente combinados con un exquisito Cacao Orgánico ó con un selecto Café Orgánico Gourmet!! (Toda una delicia para cualquier Cafeinómano) o inclusive en capsulas el cual presenta al Ganoderma Lucidum en su forma más concentrada; no está demás el precisar que por el Alto Nivel de Inocuidad de éstos Extractos. No se contraponen ni interactúan con los actuales Tratamientos Quimicofarmaceúticos convencionales, por el contrario. Son un excelente complemento y coadyuvante ideal de todos éstos Tratamientos

Lo más cercano a la Perfección Nutricional que nos podría ofrecer la Naturaleza… son los Energizantes Extractos del Ganoderma Lucidum. El objetivo primordial de consumir Ganoderma es mantener al ser humano en su más alto nivel de función y salud física, mental y emocional a la vez que renueva y vitaliza todo su cuerpo.para mayor vida y longevidad.

Si alguna persona desea complementar ésta saludable información, puede contactarnos en el Telf. 973.973.020 o visitarnos en www.ganoderma-salud.blogspot.com

El Ganoderma Lucidum: Milenaria Panacea de la Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here