‘El Gran Show’ reunió 40 mil soles para buscar al desaparecido Ciro Castillo

0
33

(Aeronoticias) Gisela Valcárcel dedicó la sexta gala de su programa, ‘El Gran Show’ a Ciro Castillo Rojo Salas, padre del joven Ciro Castillo que desapareció el 04 de abril durante una caminata en el valle del Colca, en Arequipa.

La conductora de TV tuvo un enlace telefónico televisado con el doctor Castillo desde Arequipa, quien, gracias a la producción de Gisela, se reunió con su esposa, Rosario, y sus hijos Antonio y María Gracia.

“Desde el momento en que me enteré de la pérdida de mi querido hijo, Ciro, he iniciado una incesante búsqueda que pensamos que no va a terminar sino con su encuentro. Abrigamos la fe y la esperanza de que Dios nos haga un milagro y que nos lo dé vivo. De lo contrario, que se haga su voluntad”, dijo el padre de familia.

Además, tras la participación del congresista Renzo Reggiardo cantando festejo, Gisela anunció la suma reunida de 40 mil soles para que se continúe buscando a Ciro Castillo en el Colca.

“Sé que no es mucho pero de algún modo los queremos ayudar y que esa búsqueda no cese”, expresó Valcárcel.

El padre de Ciro se despidió de las cámaras, al lado de su esposa e hijos, agradeciendo el gesto de la animadora y destacando su “generosidad” y “sensibilidad”.

'El Gran Show' reunió 40 mil soles para buscar al desaparecido Ciro Castillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here