El Grupo Lufthansa ha reembolsado más 3 mil millones de euros a sus clientes

0
496

(Aeronoticias).- Este año, las aerolíneas del Grupo Lufthansa han reembolsado, hasta 30 de septiembre de 2020, más de 3.000 millones de euros a un total de más de 7 millones de clientes, informó el grupo.

El número de reembolsos de boletos aún abiertos se redujo a unas 700.000 transacciones por valor de unos 350 millones de euros.

Los constantes cambios en las restricciones de viaje y las decisiones políticas actuales obligan a Lufthansa a realizar cambios frecuentes y extensos en los horarios de los vuelos con poca antelación. Esto lleva a inevitables cancelaciones de vuelos. Las solicitudes de reembolso asociadas se procesan lo más rápido posible. Por lo tanto, el número de solicitudes de reembolso abiertas continuará desarrollándose dinámicamente, disminuirá aún más en las próximas semanas, pero no llegará a cero.

Los clientes también pueden ajustar de forma flexible sus planes de viaje. Todas las tarifas de Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines pueden ser reservadas tantas veces como sea necesario sin incurrir en gastos. Esto se aplica en todo el mundo para nuevas reservas en rutas de corto, medio y largo recorrido.

Fuente: Grupo Lufthansa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here