El Grupo Wong planea invertir en nueva aerolínea

0
576

(Aeronoticias).- El interés de la corporación Wong (EW) por invertir en un proyecto de línea aérea sale a flote otra vez, luego que en el 2009 se supiera que la firma evaluaba su entrada a la aviación comercial.

Según publicó el diario El Comercio, la  corporación de propiedad de la familia Wong, está evaluando el proyecto de aerolínea  interregional que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) presentará dentro de dos semanas, como parte de su foro de negocios turísticos a escala nacional.

Incluso señala que EW ya está gestionando su permiso ante la Dirección General de Aeronáutica Civil, según revelaron fuentes del sector. La primera ruta sería Chiclayo-Chachapoyas.

Más información

En el mes de abril, el  Mincetur elaboró un informe  sobre la rentabilidad de operar vuelos interregionales en el país. El estudio, ademas de proponer un modelo de negocio adecuado, señaló que existen 31 rutas y 189 frecuencias interregionales que podrían tener un tráfico interesante de pasajeros, y a las que hoy nadie le presta atención.

El Grupo Wong planea invertir en nueva aerolínea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here