El Hombre del Subsuelo

0
245


(Aeronoticias).- En el acogedor teatro de el PUCP se está presentando una estupenda obra basada en una pieza de el novelista  Ruso Fiódor Dostoievski que han adaptado muy bien Gonzalo Rodriguez Risco y Josué Méndez que ademas la dirige ,

La adaptación es muy buena pero conserva el texto y espíritu de Dostoievski  autor que demostró su inconformismo y  existencialismo ya en ebullición, en 191|4.

Esta obra hurga en el alma atormentada de el personaje central mostrando lo peor y lo mejor de un hombre que la vida le ha negado el disfrute y los halagos que tal vez esperaba,tiene  un gran dilema moral y se revela pero no sabe salir de sus circunstancias cayendo cada vez mas bajo y su orfandad es cada vez mas patética.

El elenco esta correcto pero sobresale notablemente Pietro Sibille en el rol central, demostrando con su cuerpo, su voz y todo él que está metido  en el personaje a fondo.Es un actor que sobrecoge por su expresividad manejando muy bien sus tonos y expresión corporal.

La actriz  Andrea Luna luce un físico impresionante y  esta en caja para el rol que interpreta.

Juan Carlos Pastor es el perfecto comodín de la época.

Guillemo Castañeda y Alex Mori parecen mellisos  y dan el clíma necesario.

Mariano Sábato exagera un poco sus pausas y luego demuestra vena actoral.

Josué Mendez demuestra su oficio y es hoy en día uno de nuestros mejores directores, en todos los campos, cine, teatro y TV.

La celebración de el Pucp con esta puesta en escena no podía mas  Honrrosa  y así unirse a los muchos estrenos de alta calidad que nos ha ofrecido.la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here