El hotel más alto del mundo estará en Dubai

0
164

(Aeronoticias).- «De 355 metros, el JW Marriott Marquis Dubai será el hotel más alto del mundo y se quedará a solo 26 metros del Empire State Building de Nueva York», precisó Marriott International en un comunicado.

En el último trimestre del año comenzarán a llegar los primeros clientes al hotel, que «abrirá en dos fases, con una primera parte de 804 cuartos y varios restaurantes y salones», según la nota de la cadena, que no aclaró cuánto costó el proyecto.

Dubai es uno de los siete miembros de la federación de los Emiratos Árabes Unidos, un rico país petrolero del Golfo. Allí se ubica el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, con 828 metros.

No obstante, el Burk Khalifa será desplazado en menos de cinco años por un edificio que será el centro de la planeada Ciudad Reino, un proyecto que la compañía Kingdom Holding del príncipe saudita Alwaleed bin Talal que se está construyendo fuera de Jeddah, una ciudad en la costa del mar Rojo.

De su lado, en Latinoamérica, el magnate Donald Trump invirtió más de US$ 400 millones en un hotel de 70 pisos ubicado a orillas del Pacífico en Panamá, que tiene 47 suites, 37 ascensores, un casino y una isla con playa privada, y que con sus 284 metros de altura, es el más alto de la región. Fue inaugurado a medidos del año pasado.

Infobae.com

El hotel más alto del mundo estará en Dubai

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here