El iPad de Apple salió a la venta en Estados Unidos

0
190
(Aeronoticias).- Cientos de personas abarrotaron las tiendas de Apple para comprar el nuevo iPad durante el primer día de venta de su nuevo dispositivo electrónico. Salió a la venta a las 9:00 hora local.
Desde antes que se abrieran las puertas de Apple en las tiendas de Manhattan en Nueva York, la gente ya hacía colas para ser los primeros en hacerse con un iPad.
Durante la noche, los comercios en todo Estados Unidos, fueron reorganizados para estar completamente equipados de cara al lanzamiento del nuevo dispositivo. En muchos de los negocios se contrató personal adicional para la ocasión, mientras que guardias de seguridad trataron de evitar que se produjera desorden.
Apple ha calculado que venderá entre 200.000 y 300.000 iPads durante el primer fin de semana. Algunos han pronosticado que las ventas durante el 2010 rondarán los siete millones de unidades.
Se venderá por 499 dólares un modelo con conexión wi-fi de corto alcance y hasta por 800 dólares para la versión más rápida y con señal 3G, que permite conectarse en cualquier lugar. Este último aparecerá en las tiendas a finales de mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here