El iPad supera el millón de unidades vendidas en 28 días

0
153

(Aeronoticias).- Tras 28 días de haber sido puesto en el mercado, Apple ha anunciado la venta de más de un millón de unidades de su nuevo “juguete”: el iPad. De esta forma, este nuevo dispositivo supera a su predecesor, el iPhone, en número de unidades vendidas durante el mismo tiempo.

Steve Jobs, el cofundador y consejero delegado de Apple, ha exclamado: «La demanda sigue superando la oferta, y trabajamos duro para que este producto mágico llegue a las manos de más clientes.» Debido a la gran demanda, Apple ha tenido que retrasar el lanzamiento fuera de EE.UU.

Los juegos son uno de los principales atractivos de este aparato. De hecho, una encuesta calculaba que suponían un tercio de todas las aplicaciones disponibles para el iPad. Algunos analistas han estimado que Apple venderá aproximadamente 5 millones de iPads este año.

Más datos

El iPad es una pequeña computadora portátil de una única solapa que se asemeja a un iPhone grande, ya que no tiene teclado incorporado y su pantalla es táctil. Permite navegar por Internet, leer libros electrónicos, utilizar cuentas de correo electrónico, ver fotos y películas en alta definición y escuchar música, entre muchas otras funciones típicas de una computadora personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here