EL IPHONE TIENE UNA ENTRADA POCO BRILLANTE EN CHINA

0
275
El socio local de Apple Inc. vendió apenas 5.000 iPhones en el primer fin de semana en el mercado de los teléfonos inteligentes en China, un comienzo poco prometedor después de que los analistas advirtieran que las compañías podrían haber pedido precios demasiado altos. Los primeros iPhones de la operadora china Unicom no tienen Wi-Fi debido a las restricciones legales chinas y tienen un precio 20% superior a los modelos desconfigurados que son adquiridos en otros países y se venden en los mercados callejeros chinos.
Algunos clientes han dicho que pagaron el precio más alto para obtener el servicio de Unicom y evitarse la pena de comprar modelos falsificados. El presidente de China Unicom Ltd., Lu Yimin, informó a sus accionistas el martes en Hong Kong que las ventas del iPhone habían «superado las 5.000 unidades» hasta ese día, dijo Zhang Xinnian, director de relaciones de inversión en la división de Hong Kong de la compañía.
EL IPHONE TIENE UNA ENTRADA POCO BRILLANTE EN CHINA
En Estados Unidos, Apple vendió cuatro millones de iPhones en los primeros 200 días de venta en 2007, un promedio de 20.000 al día, según datos de la compañía. Unicom espera que el teléfono le de ventaja ante su rival China Mobile Ltd., la mayor compañía telefónica por número de subscriptores. Según reportes locales, Unicom espera vender cinco millones de teléfonos en tres años, pero la compañía evitó confirmar esta cifra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here