El líder espiritual del mundo, Benedicto XVI, envió bendiciones a los mineros atrapados en Chile

0
152
(Aeronoticias) El Papa Benedicto XVI, líder espiritual del mundo y máxima autoridad de la Iglesia Católica rezó por el bienestar de los 33 mineros chilenos y sus familias
Hoy recordó a los 33 mineros atrapados en Chile tras el rezo del Ángelus hoy en su residencia de verano de Castel Gandolfo.

“Me gustaría recordar hoy con particular afecto a los mineros atrapados en la mina de San José, en la región chilena de Atacama”, dijo ante los fieles en español.

 
 

El líder espiritual del mundo, Benedicto XVI, envió bendiciones a los mineros atrapados en Chile
 
 
Benedicto XVI le aseguró a los 33 hombres y sus familias que él esta cercano espiritualmente a ellos y está orando por una “feliz conclusión” de su suplicio.

“A ellos y a sus familiares los encomiendo a la intercesión de San Lorenzo, asegurándoles mi cercanía espiritual y mis continuas oraciones, para que mantengan la serenidad en la espera de una feliz conclusión de los trabajos que se están llevando a cabo para su rescate”, dijo el pontífice.

Los mineros se encuentran atrapados desde el día 5 de agosto en la mina de cobre y oro cerca de Copiapó, a unos 700 kilómetros al norte de la capital Santiago de Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here