El look casual

0
176

(Aeronoticias) Que tan casual puede ser este look y cuando debemos decir creo que voy demasiado casual, es decir pasando la raya del descuido, este look es el preferido por todas, no tiene línea fija solo es cuesti+on de mezclar un poco de aquí y de allá.

Puede ser incluso un mix de muchos estilos, lo que debemos de tener en cuenta es que nunca debemos creer que porque vamos casual debemos estar desalineadas, siempre combinando unos buenos jeans con una bonita camiseta y unos lentes de sol de algún color llamativo.

Podría ser así si damos un toque de armonía y nuestra vestimenta, además no olvidemos también el bolso que podría ser de estos que se usan ahora los cruzados y unos complementos si lo que buscamos con este look es la practicidad podemos escoger calzado plano en verano sandalias con algunas aplicaciones o tachuelas.

En el cambio de estación unas botas o botines de preferencia de caña suelta para dejar caer por dentro nuestro jeans, pero si no nos
importa mucho la comodidad, sino mas bien ir un poco mas arreglada podemos escoger unos leggins con unas botas mosqueteras que van por encima de la rodilla asi no tendriamos pierde.

El look casual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here