El maravilloso cocktel Myers

0
309

(Aeronoticias).- John Myers, médico de Baltimore, Maryland, abrió camino al uso intravenoso de vitaminas y minerales.  Después que el Dr. Myers partiera en 1984, varios de sus pacientes buscaron las inyecciones nutrientes de este médico. Algunos de ellos habían estado recibiendo inyecciones mensuales, semanales o dos veces por semana durante 25 años o más en unos casos, sin embargo, los problemas se repetían si los pacientes pasaban mucho tiempo sin una inyección.

Gracias al estudio del Dr. Alan Gaby, doctor en Medicina y Bioquímica, Presidente de la Asociación Holística Americana y excelente amigo personal, se modificó la fórmula y se potencializó con efectos asombrosos sobre todo para el tratamiento del asma, migrañas agudas, fatiga (incluyendo el síndrome de fatiga crónico), fibromialgia, espasmo muscular agudo, infecciones de las vías respiratorias superiores, sinusitis crónica, la rinitis alérgica estacional, insuficiencia cardiaca congestiva, angina, urticaria crónica, hipertiroidismo y disminorrea.

Durante los últimos 20 años estos resultados clínicos se han presentado en más de 20 conferencias científicas a varios miles de médicos. Hoy, muchos doctores (probablemente más de 1,000 en los Estados Unidos) que usan el Cocktel Myers .

Básicamente está formado por Cloruro de Magnesio hexahidrato, Gluconato de Calcio, Complejo B y Vitamina C. Todos los ingredientes son combinados en una jeringa con agua estéril y se aplica por vía intravenosa.

El Instituto Bien de Salud, siempre en la labor de de la prevención e información ha traducido en un nuevo esfuerzo editorial el libro del Dr. Alan Gaby “Magnesio. Como un mineral importante ayuda a evitar ataques al corazón y aliviar el estrés”.

En él hay un capítulo dedicado exclusivamente al Cócktel Myers, una alternativa  muy eficaz para mejorar la salud, prevenir enfermedades, orientado en nuestra dieta el consumo de éste importante mineral.

AUTOEXAMEN DE LOS SENOS

Es importante un autoexamen de los senos cada mes y en el mismo momento del ciclo menstrual. Durante el periodo menstrual no hay que examinarse los senos. Antes del periodo, por lo regular a lso senos les salen nódulos, se hinchan y duelen. Esto pasa después del periodo menstrual. Familiarícese con sus senos para que pueda detectar alguna anormalidad, un cambio o aumento de tamaño o una protuberancia.

Cuando observe cualquier cambio informe a su médico.

Siéntese frente a un espejo, levante las manos por encima de la cabeza y júntelas. Observe la forma de sus senos. Coloque las manos en la cadera, presiónelas y fíjese si hay irregularidades en la piel o si los pezones están desplazados o si un seno se ve distinto al otro, si hay escamosidades rojizas, engrosamiento de la piel o en los pezones.

Levante una mano por encima de la cabeza. Con la otra explore firmemente el seno. Empezando en la parte exterior y con movimiento circular acérquese al pezón. Pálpese también la axila pues en ella hay nódulos linfáticos. Si se mueven libremente, se sienten suaves y no duelen, no hay que preocuparse. Repita le procedimiento con el otro seno.

Acuéstese sobre la espalda y repita el paso anterior. Las protuberancias se detectan más fácilmente en esa posición. Oprímase el pezón suavemente y fíjese si sale sangre o si hay alguna secreción acuosa amarilla o rosácea e informe a su médico.

FRIGIDEZ:  MAS QUE UN PROBLEMA DE PAREJA

El término frigidez se refiere a la incapacidad de la mujer de experimentar placer durante el contacto sexual. Suele tener un origen psicológico relacionado con el temor, la culpa, depresión, conflicto de pareja, sentimientos de inferioridad, experiencias desagradables en la infancia y adolescencia, etc.

Sin embargo hay que tomar en cuenta el aspecto fisiológico como el dolor durante el acto sexual por falta de lubricación, estimulación inadecuada, enfermedad, infección u otra causa.

La deficiencia de vitaminas puede producir bajos niveles de estrógeno y la lubricación es insuficiente.  Se puede incluir en la dieta el aceite de oliva y de ajonjolí, las semillas de calabaza, la lecitina de soya, el queso de soya (tofú) y las nueces.

Evitar el smog por ser altamente tóxico y peligroso ya que afecta la actividad hormonal. Evite consumir carnes rojas y de aves de corral y alimentos procesados que contengan azúcar refinada.

Este problema también está asociado al hipotiroidismo o a la depresión.

LA TERAPIA CON LAS MANOS ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA

Las sesiones de terapia manual a manos de un fisioterapeuta, en combinación con ejercicios específicos para fortalecer la espalda consiguen aliviar la lumbalgia crónica. Lo cierto es que la mayoría de los dolores de espalda no tienen una causa específica. Es decir, no se deben a una enfermedad de la columna vertebral concreta, sino que son consecuencia de problemas musculoesqueléticos inespecíficos. Muchos pacientes recurren a las terapias manuales, en las que fisioterapeutas o quiroprácticos utilizan las manos para mejorar la movilidad de las articulaciones de la columna o las estructuras adyacentes.

Investigadores del Programa Lumbar de la Universidad de Michigan (EEUU) decidieron evaluar este tipo de tratamientos. Un centenar de personas que llevaban más de tres meses con dolor se sometieron a una de estas intervenciones: terapia manual más ejercicios de espalda, terapia manual más actividad física (caminar, pesas, etc). Tras seis sesiones semanales, se constató que los pacientes que reciben terapia manual con ejercicios específicos mostraron significativas mejorías en el dolor, en comparación con sus niveles de molestias antes del tratamiento.

El maravilloso cocktel Myers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here