EL MARTES SE INAUGURA CASA COR PERÚ 2009 EN HISTÓRICA CASA ROSSEL, DE BARRANCO

0
264
Este martes abre sus puertas Casa Cor Perú 2009, para mostrar los más modernos avances en diseño sostenible. Participan 62 profesionales que han logrado plasmar ideas modernas, desafiantes y cuidando el medio ambiente en 42 ambientes decorados en la histórica Casa Rossel, de Barranco. Los ambientes se exponen con una exquisita mezcla de lo contemporáneo, moderno, sostenible y artístico  respetando las pautas de conservación de este Monumento Histórico, que luce este año como la hermosa “villa europea”  barranquina de antaño.
 
Casa Cor Perú 2009 trae muchas novedades este año: en la Sala de Conferencias, diseñada y decorada por  Angie y Berti Pelosi se ha preparado una variedad de charlas para el público en general que se inician el miércoles 23 de setiembre con el arquitecto argentino Germán Carvajal, de 6.00pm a 7:45pm y el tema a tratar será “Formas y Contrastes”. El jueves 24 de setiembre será la conferencia de 7:00pm a 7:45pm sobre el “Medio Ambiente, Nuestra Casa, Nuestra Responsabilidad” y la Facultad de Hotelería y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola el viernes 25 de setiembre “Maridaje Perfecto y la Dulce Tentación”.  
 

EL MARTES SE INAUGURA CASA COR PERÚ 2009 EN HISTÓRICA CASA ROSSEL, DE BARRANCO

Este año Casa Cor Perú 2009 ofrece ambientes con estilo, elegancia y creatividad como el diseñado por Cecilia Valdez Fernandini, “Joyería”. “La Cava” por  Melisa López y Carmen Rosa Reque, el hermoso “Salón Dorado” por el reconocido Roque Saldías y un “Baño Principal”, elegante, fino, audaz, por el destacado arquitecto Augusto de Cossío.

También el hermoso “Jardín de la Entrada” es de Rosa María Feliú, destacada paisajista, y la brasilera Marcela Lenz nos presenta este año el “Patio Casa Cor” entre muchos otros bellos ambientes que estamos seguros disfrutará plenamente. El Restaurante “Don Ignacio” y “La Patisserie” de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) serán los encargados este año de darle el sabor y gusto a todos los visitantes de esta impactante exposición donde podrán compartir y pasar un día agradable en familia.
 
La “Sala de Lectura” es el lugar donde encontrará obras de los más destacados autores nacionales e internacionales y la “Tienda Casa Cor”  con lo último en artículos de decoración y diseño. Casa Cor Perú 2009 apoya al Centro Ann Sullivan del Perú, institución especializada en ayudar a personas con habilidades diferentes y que tendrá a su cargo la Galería Ann Sullivan en donde el público podrá encontrar y adquirir cuadros y piezas de arte de destacados artistas nacionales e internacionales.

 
Las directoras Verónica de Haaker y Elena Benavides, innovadoras y pensando en incentivar a todos los participantes de esta XIV Exposición del Diseño y Decoración , han preparado una premiación a los mejores ambientes por categorías este lunes 21 de septiembre en la Casa Rosell-Ríos, CASA COR PERU 2009, al Proyecto más osado; Proyecto más sustentable, Proyecto más original, Mejor proyecto de uso público (baño, boletería, patio público); Mejor proyecto comercial (tienda, restaurante, joyería, librería); Mejor proyecto en Casa Cor Perú y Mejor proyecto de Iluminación.
 
El jurado está conformado por reconocidos y destacados arquitectos y profesionales del medio. Va del 22 de setiembre al 1 de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here