EL MEDICO DE MICHAEL JACKSON LE DIÓ DROGA QUE LO HABRÍA MATADO

0
587
La Policía de Los Angeles estableció que Conrad Murray le suministró al cantante -24 horas antes de su muerte – un potente anestésico que habría causado el deceso del músico. Los resultados de la autopsia serán difundidos esta semana.

Lo informó la cadena de noticias CNN en su sito digital, citando fuentes vecinas a la familia del cantante y a la investigación, Murray -que estaba en la habitación de Jackson el día de su muerte por una falla cardíaca- es investigado por homicidio culposo en el cuadro de la investigación que siguió al deceso del rey del pop a los 50 años, el 25 de junio pasado en Los Angeles. 

EL MEDICO DE MICHAEL JACKSON LE DIÓ DROGA QUE LO HABRÍA MATADO

La policía encontró en la casa del cantante propofol, un anestésico muy potente usado sólo para cirugías practicadas en hospitales.

El miércoles pasado, la Agencia Federal estadounidense de lucha contra los estupefacientes (DEA), junto a las policías de Los Angeles y de Houston allanó uno de los estudios del médico en la segunda de esas ciudades.

La familia de Michael Jackson pidió varias veces a la policía que aclare el pepel desempeñado por Murray en las últimas horas de vida del rey del pop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here