El mejor día de la semana para comprar boletos de avión

0
209

(Aeronoticias) Sin duda viajar y tener nuevas experiencias son una de las cosas más divertidas, pero siempre antes de eso, uno busca las mejores ofertas para comprar los pasajes, ya sea, por la web o en una agencia, es por eso que queremos compartir una publicación realizada por el periódico The Wall Street Journal.

El diario publicó unas conclusiones de una investigación en la que se quería saber si existe un día adecuado para salir de viaje y comprar un boletos de avión, los resultados obtenidos fueron muy interesantes ya que indican que de viernes a domingo los precios se disparan, porque el no tener horario de trabajo hace que más gente los compre.

Por otro lado, los lunes es cuando suelen anunciarse las ofertas de vuelos económicos en periódicos o páginas webs e, incluso, llegan a bajarse los precios los martes, si las ventas no son las esperadas. La mayoría de las compañías aéreas baja sus precios hasta un 25% los lunes por la noche y el martes, siempre por la tarde, ya se postula como el día perfecto para comprar, gracias a estas bajadas de precios intersemanales.

Finalmente, llama la atención el estudio que ha realizado un profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, según él, que lo más inteligente y más económico es adquirir los boletos para viajar justo ocho semanas antes de la salida, si se quiere conseguir los mejores precios y asientos.

boleto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here