“El Padre”

0
3119

(Aeronoticias) Obra de Florian Zeller que se presenta en el Teatro Marsano en calidad de re-estreno, se hizo anteriormente en el Teatro La Plaza de Larcomar con muchísimo éxito y es estupendo que se ponga actualmente en el Marsano para el público que no tuvo suerte de verla anteriormente, porque esta obra es una “joya”.

Con la actuación principal de Oswaldo Cattone en un rol de hombre mayor y con comienzos de alzheimer, está eminente, es probable que sea la obra que más le ha exigido actoralmente, pero sale airoso y conmueve tanto que hay media platea que se emociona y derrama lágrimas.

Muy bien dirigido por Juan Carlos Fischer, que demuestra que es uno de los mejores Directores del medio, ha logrado que todo el elenco esté a la altura, lo integran Vanessa Saba, Monserrat Brugue, Oscar López Arias, Michela Chale, Gonzalo Molina, muy bien afiatados todos.

Modestamente una humilde opinión, decirle al Sr. Cattone que estoy conmovida por el nivel actoral que posee, lo felicito de corazón por su extraordinaria creación.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here