El Papa decidido a devolver al Santuario de Lourdes en un lugar de oración y no de compras como una simple «boutique» de venta de amuletos

0
259

(Aeronoticias) Hacen años ya que la avidez de los comerciantes desnaturalizaron al Santuario de Lourdes como un lugar de fe, donde acuden millones de católicos de todo el mundo, convirtiéndolo en una inmensa tienda donde se venden amuletos religiosos.

El Papa Francisco decidió poner fin a ésto y encomendó al arzobispo Rino Fisichella, presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, cumplir la misión de mejorar el modelo pastoral de los santuarios católicos.

Como se sabe este lugar, ubicado en Francia, es venerado porque allí se apareció la Virgen María hacen 161 años a una niña campesina y desde entonces se han registrado hasta 70 milagros válidos y más de 7 mil curaciones sin explicación científica.

Este tema es destacado hoy por el diario español El País que ilustra su nota con varias fotografías de la constante peregrinación de los fieles católicos al Santuario de Lourdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here