El Papa Francisco llega a Ecuador

0
333

(Aeronoticias).- El papa Francisco arribó este domingo al aeropuerto “Mariscal Sucre” de Quito, Ecuador,  donde inicia una gira que lo llevará, además, por Bolivia y Paraguay, visita que se ha catalogado como histórica.

La agenda del Sumo Pontífice continuará mañana, cuando será trasladado a Guayaquil, donde hará una visita de una hora al Santuario de la Divina Misericordia. Sucesivamente dará una misa en el Parque de Los Samanes.

Luego almorzará en el colegio Javier, fundado por los jesuitas. Seguidamente regresará a Quito, donde realizará una visita de cortesía al presidente de la República, Rafael Correa, en el palacio de Carondelet y dedicará un momento de oración en la catedral de Quito.

A la salida se detendrá a saludar a los fieles presentes en la Plaza Grande.  El martes 7 de julio oficiará una misa en el Parque del Bicentenario de Quito, donde tendrá un encuentro con los estudiantes y visitará la iglesia colonial de San Francisco, entre las más antiguas de América Latina.

En ese mismo lugar se reunirá con representantes de la sociedad civil, campesinos e indígenas del Amazonas. El Presidente Rafael Correa participará junto a autoridades nacionales y extranjeras en la misa campal que oficiará el Papa Francisco en  la capital ecuatoriana, confirmó el canciller, Ricardo Patiño.

Fuente: Univisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here