El partido aprista busca candidatos

0
181
(Aeronoticias).- Javier Morán, Secretario General Adjunto (Interino) sobre Asuntos Institucionales del  APRA, afirmó hoy que el jefe de su  partido, Alan García Pérez, al mismo tiempo presidente de la república, tiene influencia pero no decide quienes serán los candidatos del APRA en las elecciones municipales y regionales.
 
Añadió que esta responsabilidad le corresponde a su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y que los candidatos a esas responsabilidades no tienen que ser necesariamente apristas si no independientes, situación en que trabaja actualmente la maquinaria política de su partido.

El partido aprista busca candidatos

 Morán, descartó  que la negativa de varios visibles personajes del gobierno para  asumir candidaturas del APRA responda a las escasas posibilidades que le da la ciudadanía frente a los seguidos escándalos protagonizados por las altas esferas del partido gobernante.
 
Finalmente, el dirigente, que fue entrevistado por RPP, dijo que el APRA aspira recuperar posiciones políticas perdidas en el norte del país, que antaño fueron considerados como un baluarte de su partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here