El Pentágono confirmó el interés de Singapur por el F-35

0
290

(Aeronoticias).- Singapur ha mostrado un interés cierto en el Lockheed Martin F-35, según el director del programa en el Pentágono, el teniente general estadounidense Chris Bogdan.

Bogdan también reveló una «mayor actividad e interés» de clientes extranjeros para con el F-35, incluyendo a Israel que recientemente se ha comprometido a adquirir 14 aviones más.

«En el frente de las ventas FMS, estamos recibiendo un aumento en el interés por el avión», dijo en el Salón Aeronáutico Internacional de Australia en el aeropuerto de Avalon.

«Tenemos una serie de otros posibles clientes militares extranjeros que nos pudieron iniciar un mayor diálogo con ellos por la aeronave, incluyendo Singapur.»

Bogdan dijo que la oficina del programa conjunto (JPO) ha estado intercambiando información con la Fuerza Aérea de la República de Singapur desde hace ya varios años, proporcionando información y análisis técnicos al país asiático para apoyar su toma de decisión.

«Durante el último año, las discusiones que hemos tenido se han profundizado y su solicitud de información se ha tornado más amplia, lo que nos indicaría que Singapur ha comenzado a dar el siguiente paso», dijo.

Fuente: Aviación en Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here