‘El Perú es un país donde es posible invertir ahora’, afirmó el Consejero Económico de la embajada de Perú en España

0
173

(Aeronoticias) Una aplaudida exposición hizo el Consejero Económico de la Embajada del Perú en España, Bernardo Muñoz Angosto, en la Cámara de Comercio de Málaga para incentivar a los empresarios españoles a invertir en nuestro país.

“En el Perú no importa quien gobierna. La política está en manos de tecnócratas muy capaces”, subrayo, destacando que el crecimiento económico peruano registra desde hace 15 años un nivel donde la inflación es muy moderada”.

De esta manera Muñoz alentó a los empresarios españoles a invertir en el Perú, sosteniendo que actualmente nuestro país busca proyectos con rentabilidad asegurada. “Simultáneamente el desarrollo de nuestra clase media es incontenible”, añadió, incidiendo en que el poder adquisitivo de la misma.

Para ilustrar sus asertos revelo que los supermercados son cada vez más numerosos, no solamente en Lima sino también en las provincias gracias a empresarios extranjeros  no vacilan en colocar sus capitales en el Perú.

“Las grandes obras que se llevan a cabo en el Perú están en manos de inversionistas españoles”, afirmo, agregando que un ejemplo lo dan la Telefónica y Repsol, entre otras.

En otro momento  de su intervención Muñoz puso hincapié en los Tratados de Libre Comercio, así como la Alianza del Pacifico, han contribuido en el actual auge de la economía peruana.

La disertación del Consejero Económico del Perú se hizo en la Cámara de Comercio de Málaga, a la cual fueron invitados dos periodistas de Aeronoticias, actualmente en esta ciudad española También concurrió nuestro cónsul en Málaga, Alfonso Galán..

La Cámara de Comercio de Málaga se reunirá en Lima en Noviembre del presente año, del 8 al 16, bajo el título de IV Misión en el Perú- Luego continuaran a Quito, Ecuador.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here