EL PERÚ PARTICIPARA EN EXPO PERÚ 2009 A REALIZARSE EN ARGENTINA

0
190

Martín Pérez, ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) espera convocar a representantes de 50 empresas peruanas para formar la nueva misión comercial que participará en la Expo Perú 2009 a realizarse en diciembre en la ciudad de Buenos Aires – Argentina.

El titular de la cartera del Mincetur, comentó que se espera congregar a más de 70 representantes de esas 50 empresas y se mantendrá el modelo establecido en el Expo Perú 2009 realizado en Santiago de Chile.

EL PERÚ PARTICIPARA EN EXPO PERÚ 2009 A REALIZARSE EN ARGENTINA

 

Informó que a ellos se les unirán representantes del Mincetur y de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU), instituciones que se encargarán de conseguir citas a los empresarios peruanos con sus pares argentinos, por lo que la delegación superaría los 100 participantes.

Luis Torres, director nacional de Desarrollo de Comercio Exterior del Mincetur, mencionó que en la delegación se priorizará la presencia de empresas peruanas relacionadas a rubros como,  alimentos, confecciones, servicios y productos químicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here