El poder de la mente y las decisiones

0
261

(Aeronoticias).- El filosofo  Henley dijo “ Soy dueño de mi destino y el capitán de mi alma”, tenemos el poder de dominar nuestros pensamientos. Por lo tanto, tú eres dueño de tu propio destino. No hay destino prefijado. “Somos los arquitectos de nuestro propio destino.”

Tus motivaciones deben conducirte hacia adelante. Nadie puede pensar por ti, nadie puede actuar por ti., nadie puede triunfar por ti., excepto tu mismo. Como decía Napoleón Hill  “Lo que la mente puede creer, la mente puede llevarlo a cabo.”

Una de las cualidades más sobresalientes de Henry Ford era su hábito de tomar decisiones rápidamente. Esta cualidad era tan pronunciada  que le dio fama de ser un hombre obstinado. Fue esta cualidad la que lo movió a lograr la fabricación de su famoso modelo T, cuando todos le sugerían que lo cambiase,  porque era muy feo.

La falta de decisión es la causa principal del fracaso. Todo el mundo tiene una opinión pero al final es la tuya la que te ha de impulsar a actuar en la vida. Que también aquella decisión tomada  por el General San Martín de Independizar el Perú,  redunde en beneficio de tu fuerza o confianza en ti mismo.

Analiza los acontecimientos que han conducido a grandes decisiones y lograrás una guía que decidirá una acción efectiva en cada etapa de tu existencia.

Un gran deseo de libertad, la proporciona. Un gran deseo de riquezas, lo proporciona también.

“Todo hombre poderoso lleva consigo mismo su propio poder”. Ese poder habita en ti.  Entonces descubre y desarrolla tus grandes potencialidades. “No te quedes en el anonimato por miedo a triunfar. Piensa que puedes y podrás. Todo está en el estado mental”. Y recuerda que ese poder es el que nos lleva a construir un destino próspero y feliz.

El poder de la mente y las decisiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here