El PPC se pronunció en contra de la revocatoria a Susana Villarán y regidores

0
179

(Aeronoticias).- El Partido Popular Cristiano (PPC) se pronunció hoy oficialmente contra la revocatoria de las autoridades municipales de Lima y “extendió la mano” a la alcaldesa Susana Villarán para suscribir un «pacto por el desarrollo de la ciudad» y trabajar por el No en esa consulta popular.

“En esto momentos difíciles, el PPC quiere extenderle la mano porque queremos que Lima no pare, y que los pobres no se perjudiquen, y que la ciudad sea un verdadero hogar para todos”, afirmó Raúl Castro Stagnaro, presidente de este partido.


En conferencia de prensa, dijo que el colectivo que impulsa la revocatoria es “nada transparente” y dicha consulta, que se realizará el 17 de marzo próximo, busca poner en jaque a la ciudad.

“El PPC inicia de inmediato la campaña en defensa de sus regidores y queremos que Lima no pare. Tiene usted la palabra, señora Villarán, y nos dirá usted si acepta este compromiso para trabajar juntos por el No y la consolidación de la institución municipal en Lima”, indicó.

Fuente: Agencia Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here