El premier Jiménez en actuación de bufón o marciano, según periodista

0
180

(Aeronoticias).- «Resulta que el gabinete del presidente Ollanta Humala es coordinado por un señor Juan Jiménez Mayor, quien en una entrevista con Mariella Balbi en El Comercio se despacha sobre varios tópicos», comienza así el periodista Pedro Salinas, acerca del Premier Juan Jiménez.

Sin embargo, le cuesta definir -según afirma- si se despacha como bufón, marciano o demagogo galopante.

Y luego Salinas lamenta: «Cada sociedad tiene lo que se gana a pulso, dicen, y puede que en nuestro caso sea verdad. Pero les confieso que empiezo a hartarme del nivel de incompetencia de algunos funcionarios del actual régimen. Porque a ver si alguien le explica al señor Jiménez que el deterioro de la seguridad en el país se está convirtiendo en un agujero negro, por no decir un desmadre».

Posteriormente el periodista señala que hasta el congresista oficialista Daniel Abugattás sufrió la pérdida de un familiar a manos de criminales debido a que el Gobierno «no tiene gente capacitada ni inteligente ni honesta ni trabajadora al frente de las instancias en donde se deberían tomar las decisiones correctivas para frenar el bandolerismo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here