EL PRESIDENTE DE FRANCIA LLEGÓ A BRASIL PARA FIRMAR ACUERDOS DE DEFENSA CON LULA

0
187
Nicolás Sarkozy arribó a la Base Aérea de Brasilia donde fue recibido por su colega brasilero Luiz Inácio Lula da Silva, con quien hoy firmará un acuerdo estratégico de defensa, que incluye la compra a Francia de un submarino nuclear, cuatro submarinos convencionales y 50 helicópteros.

Lula y Sarkozy participaron en una ceremonia en la que fueron interpretados los himnos nacionales de ambos países, tras lo cual ambos se dirigieron al Palacio de Alvorado, residencia oficial del mandatario brasilero. Una vez ahí, Lula ofreció una cena a Sarkozy, en la que participaron la ministra de la Casa Civil, Dilma Rousseff, y el asesor de asuntos internacionales brasileño, Marco Aurelio García, entre otros funcionarios.

EL PRESIDENTE DE FRANCIA LLEGÓ A BRASIL PARA FIRMAR ACUERDOS DE DEFENSA CON LULA

Lula y Sarkozy, que llegó sin su esposa, Carla Bruni, y asistirán hoy a las ceremonias oficiales del Día de la Independencia de Brasil, así tambien luego firmarán un acuerdo de Defensa que incluye la compra a Francia de un submarino nuclear, cuatro submarinos convencionales y 50 helicópteros.

Aeronoticias considera que estas relaciones bilaterales son positivas en razón a que los tratados firmados y los negocios realizados se traducen en trabajo positivo en conjunto para el desarrollo tecnológico y la investigación nuclear, además de la defensa nacional de un pais como el Brasil.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here