El presidente del Barcelona festejó a puro descontrol tras la victoria sobre el Madrid

0
179
El diario «La Gaceta de los negocios» develó hoy las sorprendentes imágenes de la celebración de Joan Laporta en el local Luz de Gas, donde el mandatario acudió el domingo por la noche para celebrar el 1-0 del Barcelona sobre el Real Madrid.

Laporta llegó a la conocida sala acompañado de Xavier Sala i Martí, pero una vez allí destapó toda su euforia, lo hizo sin tapujos, dando rienda suelta a su vertiente más desenfrenada, entregándose a un descontrol absoluto a tenor de las sorprendentes imágenes que hoy muestra el diario económico y reproduce el diario AS. 
EL PRESIDENTE DEL BARCELONA FESTEJÓ A PURO DESCONTROL TRAS LA VICTORIA SOBRE EL MADRID
El periódico muestra con todo detalle cómo fueron las horas más locas del presidente azulgrana. 
Por eso, en cuanto acabó el partido y se cubrió el expediente de los correspondientes saludos y abrazos a los muchos invitados y personalidades que poblaron el palco del Camp Nou, Laporta decidió que ya era hora de aflojarse la corbata.
Cuenta ’La Gaceta’ que el presidente barcelonista se arrancó a bailar, puro en mano, en el centro de la pista, que suyo fue el protagonismo de la fiesta y que no dudó en acercarse a las exhuberantes mujeres que esa noche había en la discoteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here