EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID PLANEA UN DISNEYLAND MADRID

0
218
Florentino Pérez, Presidente del club madrileño, está pensando en construir un parque temático de ocio, una especie de imitación del estadounidense relacionado con el club blanco para disfrute de sus seguidores. Según los cálculos efectuados, dos millones de aficionados podrán visitar el lugar.

«El Parque Temático de Valdebebas es el próximo gran reto del mandatario blanco. En los planos de Valdebebas (la ciudad deportiva del Real Madrid) hay destinadas 60 hectáreas para este ambicioso parque temático», informa el periódico AS. Sería una zona de ocio y de encuentro para socios, abonados, poseedores del carnet de simpatizante del Madrid y peñistas. El resto de público también podría acudir, aunque pagando algo más.

EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID PLANEA UN DISNEYLAND MADRID

«Habrá precios especiales para los niños, dado que ellos son el gran objetivo de esta obra que se desarrollará desde la próxima primavera y hasta el final del actual mandato de Florentino (2013)», añade la información, los cálculos efectuados por la entidad señalan que cada año podrán visitar este parque recreativo más de dos millones de aficionados.

La inversión sería muy ambiciosa y el Real Madrid pretende gastarse 150 millones de euros (214 millones de dólares), una cifra similar a lo invertido esta temporada en las contrataciones de Cristiano Ronaldo y Kakà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here