El Prestigioso Hotel Doubletree El Pardo by Hilton de Lima celebrará «La Ruta del Ekeko»

0
3

(Aeronoticias).- El renombrado Hotel Doubletree El Pardo by Hilton de Lima se adelanta a las celebraciones por Fiestas Patrias este fin de mes y celebrará “La Ruta del Ekeko”.

El magnífico y exquisito restaurante Junius del hotel Doubletree El Pardo by Hilton de Lima acaba de iniciar como todos los años la conocida «Ruta del Ekeko».

 

El Prestigioso Hotel Doubletree El Pardo by Hilton de Lima celebrará

 

El Ekeko es un personaje muy popular de la cultura peruana, el cual representa riqueza y prosperidad para los negocios y para el hogar. Asimismo, el Ekeko visitó diversos hoteles limeños, brindando diversión a todos sus huéspedes y clientes, retribuyendo así, de esta manera la confianza y preferencia depositada en el restaurante Junius del hotel Doubletree El Pardo by Hilton.

Junius les permite a los turistas explorar y deleitarse con la fascinante cultura peruana, ofreciéndoles almuerzos y cenas suculentas y complementándolas con shows de música y danza en vivo de lunes a domingo.

 

El Prestigioso Hotel Doubletree El Pardo by Hilton de Lima celebrará

Aeronoticias considera que ningún turista o ciudadano peruano debería de perderse esta gran oportunidad de pasar momentos mágicos y sobretodo de vivir y ser testigo de una de las más conocidas tradiciones peruanas gracias al El Prestigioso Hotel Doubletree El Pardo by Hilton de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here