El primer A350 XWB de TAM Airlines realiza su primer vuelo

0
209

(Aeronoticias) El primer A350 XWB de TAM Airlines despegó exitosamente desde el Aeropuerto Internacional de Toulouse en Francia. El avión ahora pasará a la fase final de la producción, que incluye controles en tierra y pruebas de vuelo adicionales, antes de que sea entregado a TAM Airlines en diciembre.

TAM se convertirá en la primera aerolínea de las Américas en volar en A350 XWB y el cuarto operador en el mundo. LATAM Airlines Group, compuesto por LAN Airlines y TAM Airlines, ha realizado un pedido por 27 aviones A350 XWB. La empresa comenzará a operar el A350XWB en enero de 2016 entre Sao Paulo y Manaus. Posteriormente seguirán operaciones internacionales desde Sao Paulo a Miami, a Madrid y a Orlando.

A350 XWB es la nueva familia de aviones completamente nueva de tamaño medio y largo alcance y el miembro más nuevo de la familia líder de aviones de cabina ancha de Airbus. A350 XWB es la familia de aviones más eficiente y moderna del mundo, imponiendo nuevos estándares en términos de experiencia de vuelo para los pasajeros, eficiencia operacional y costo-efectividad para las aerolíneas. El A350 XWB ha recibido más de 787 pedidos firmes de 41 clientes a octubre de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here