EL PRIMER BUS PANORAMICO DEL PERU

0
50

Mañana se cumplirán cuatro años que empezaron a rodar por las avenidas y calles de Lima y balnearios las modernas unidades de MIRABUS, un nuevo concepto de cómo hacer turismo, cómodamente sentado, sobre ruedas,  pero a paso de paseo.

La idea chispa le broto a don Edgard Reaño Pairazamán, natural de San Pedro de Lloc, cuando observó esta forma de hacer turismo en las grandes urbes metropolitanas europeas, como Madrid, Paris, Londres, etc. ¿Por qué no hacerlo en Lima? se preguntó y ahora, cuatro años después, la respuesta la dan millares de pasajeros peruanos y extranjeros que no dejan de subir y bajar a la flota de MIRABUS.

Este moderno y práctico servicio turístico cuenta además con el apoyo de simpáticas  guías que explican al detalle, en inglés y en castellano, las principales características históricas y paisajísticas de Lima, Miraflores, Barranco, Chorrillos y Callao, además del Santuario Arqueológico de Pachacamac, Fortaleza del Real Felipe y hasta un tour nocturno al antigüo Cementerio Prebístero Matías Maestro de Lima.

También existe un simpático “trencito” que recorre los principales atractivos del centro de Lima, como la Catedral, Palacio de Gobierno y varias iglesias con mucha historia, desde los tiempos coloniales y cuando Lima era conocida como “ La Ciudad de los Reyes”.
Mayores informes llamando a los teléfonos 476-4213 /  242-6699 y 243-7629.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here