EL PRIMER MINISTRO AUSTRALIANO Y PRESIDENTA ARGENTINA CON MIRAS AL G-20

0
296

El primer ministro Australiano, Kevin Rudd, se comunicó con la Presidenta Argentina, Cristina Fernández de Kirchner anoche para conocer su pensamiento acerca de la crisis internacional y las propuestas de reformas de los organismos multilaterales de crédito que llevará la jefa de Estado a la reunión de líderes políticos, que se realizará en Londres, Inglaterra el 2 y 3 de abril.  


 Primer Ministro de Australia, Kevin Rudd y la Presidenta Argentina, Cristina Fernández.

Según voceros de la Presidencia, la audiencia fue solicitada por Rudd para intercambiar pareceres sobre la crisis global y el papel de los organismos de crédito internacional, de cara al encuentro del G20.

La conversación se realizó con la presencia del canciller Jorge Taiana en el despacho principal de la Casa de Gobierno. En ese sentido, Taiana en diálogo con la prensa dijo que la comunicación entre la Presidenta y el primer ministro australiano "fue muy cordial e interesante" y agregó que acordaron un encuentro bilateral en Londres antes de la reunión del G-20.

"Esto fue solicitado por el primer ministro para coordinar posiciones en el G-20 y es parte de las acciones que Argentina coordina con otros países para acordar su participación" en ese encuentro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here