El problema de la basura en Carabayllo

0
235

(Aeronoticias).- Afortunadamente los medios nacionales están denunciando e informando a la población la problemática que tienen algunos distritos limeños en el recojo de la basura.

Se habla de distritos como Comas, Breña, Villa María del Triunfo y Barranco donde los alcaldes no fueron reelectos pero nada se dice del distrito más grande y antiguo de Lima Norte, Carabayllo.

En Carabayllo gobierna el PPC con el alcalde Rafael Álvarez que fue reelecto con el menos del 30%, lo que representa que     casi 8 de cada 10 vecinos no están conformes con su gestión municipal.

Uno de los grandes problemas de la gestión de Álvarez es la falta de limpieza pública que se puede observar en las principales avenidas como la Tupac Amaru o Manuel Prado, incluso hay gran acumulación de residuos en zonas cercanas a colegios o plazas donde frecuentan varios niños.

Ojalá que esta concientización de los medios de prensa nacional sobre la problemática de los residuos sea oída por Álvarez, quién hasta ahora se salva de las críticas ya que los medios no se toman la molestia de ver la realidad que diariamente viven los vecinos de Carabayllo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here