EL PROTAGONISTA DE LA CUMBRE DE LIDERES DEL FORO (APEC)

0
358

Culminó en nuestro país, este pasado domingo, la Cumbre de Líderes del Foro (APEC), cabe destacar la foto oficial que quedo como recuerdo fehaciente del evento, pintoresca foto que deja bastante claro quien fue el gran protagonista de todo el evento.

Perú y nuestro famoso poncho peruano, de alpaca bebe, fueron sin lugar a dudas los protagonistas indiscutibles de esta semana, en esta ocasión fue brindado a los mandatarios como obsequio, no sin antes de la respectiva foto para la posteridad, se pudo apreciar a los representantes de las 21 economías pertenecientes al foro, luciendo los ponchos regalados por el Presidente García.

Macchu Picchu también,  se lució en cuanto escenario se produjeron las reuniones de jefes de estado, además, no estuvieron ausentes los tejidos, los motivos incas, los productos peruanos, tanto orgánicos como artesanales, y manufacturados.  Todos estuvieron presentes en esta cumbre, en esta semana llena de anécdotas, trabajo y esfuerzo, todo esto con los ojos del mundo puestos en el Perú. Cada jefe de estado, deja nuestro país no sin llevar consigo un nuevo bagaje cultural acerca de la cultura Peruana a cada uno de sus paises.

Nuestra participación como economía anfitriona del Año PERU APEC 2008 constituye una oportunidad extraordinaria para el fortalecimiento de la imagen turística, industrial y cultural del Perú frente al más grande e importante mercado económico del mundo que es el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico – APEC.

Solo queda esperar que se empiecen a ver los frutos, del trabajo conjunto que se dio lugar para llevar a cabo este gran evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here