El próximo Congreso Mundial de la Palta tendrá como sede el Perú

0
232

(Aeronoticias) Según acordó la asamblea del VII Congreso Mundial la semana pasada en Cairns (Australia), nuestro país será el país anfitrión del próximo Congreso Mundial de la Palta, a realizarse en 2015, según informó la Asociación de Productores y Exportadores de Palta Hass del Perú (Prohass).

El gerente general de Prohass, Arturo Medina, señaló que para esta elección postularon Colombia, Estados Unidos y Perú en un proceso muy reñido, por el alto grado de preparación de los tres postulantes. “El reto es muy grande y queremos organizar el mejor congreso mundial de los que se hayan realizado. Tenemos las condiciones para hacerlo”, manifestó a la revista AgroNegociosPerú.

palta

Dijo que Prohass desplegó desde hace algún tiempo una estrategia de marketing para contar con el apoyo de gran parte de los asistentes de otros países al Congreso Mundial de la Palta.

Aseguró que la delegación peruana, durante el congreso realizado en Australia, posicionó la imagen de Perú ante miles de asistentes del negocio de la palta, entre productores, exportadores, importadores, investigadores, etc.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here