El próximo lunes Hillary Clinton estará en Lima para reunirse con Ollanta Humala

0
158

(Aeronoticias).-Este lunes arribará a nuestro país, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, para reunirse con el presidente de la República, Ollanta Humala, según informó la agencia oficial Andina.

La  importante cita, en la que también participará el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, se celebrará la noche del lunes en  Palacio de Gobierno.

De acuerdo a  la información oficial, la secretaria de Estado ofrecerá el martes 16 la conferencia «Poder: la mujer como motor del crecimiento y la inclusión social», como parte de las actividades de la Semana de la Inclusión Social de Perú.

Agregan además que en esa conferencia intervendrán también la directora ejecutiva de ONU Mujeres y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, la esposa del presidente de Perú, Nadine Heredia, y la secretaria de Inclusión Social de El Salvador, Vanda Pignato.

La Semana de la Inclusión Social se desarrollará del lunes al viernes próximo al cumplirse un año de la creación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social de Perú.

hillary

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here