El pulpo Paul está a un paso de llegar a España

0
177

(Aeronoticias).- El gran zoológico de Madrid está a punto de traer al famoso pulpo pitoniso a España, representantes del Aquarium madrileño están dispuestos a cumplir con todas las condiciones del acuario Sea Life de Alemania, para que Paul sea trasladado lo más pronto posible a Madrid.

El pulpo Paul, mundialmente conocido por sus aciertos en los resultados del Mundial de Sudáfrica 2010, incluida la victoria de España frente a Holanda en la gran final, podría ser trasladado en muy poco tiempo al Zoo Aquarium de Madrid para satisfacer las peticiones de los aficionados españoles.

 

El pulpo Paul esta a un paso de llegar a España

 

Esta información la dio a conocer un portavoz del Zoológico madrileño, quien precisó que los responsables del Aquarium están dispuestos a “cumplir lo que pida el acuario Sea Life de Oberhausen de Alemania, para que el famoso molusco sea trasladado hasta Madrid “lo más antes posible”.

Ya se han iniciado las gestiones respectivas para materializar un posible intercambio entre el pulpo Paul y cualquier otro animal que en la actualidad forme parte de la oferta de animales del Zoo madrileño. Asimismo, esta oferta habría que añadir otra de carácter económica si los dirigentes del Sea Life de Alemania así lo estimasen.

Si finalmente el pulpo Paul fuese trasladado al Zoo Aquarium, los responsables de este centro se comprometen a prestarle las “mejores atenciones” y el “cariño” que los españoles le profesan desde que pronosticase y acertase el triunfo que supuso el primer título de España en las Copas del Mundiales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here