El Restaurante Brujas de Cachiche es el típico restaurant de bandera del Perú

0
171

(Aeronoticias).- El restaurante que nos embruja con la cocina clásica y criolla peruana ubicada en el limeño distrito de Miraflores viene convirtiéndose en el restaurant de bandera del Perú ya que es un clásico de la cocina criolla peruana, que tiene la preferencia del turismo receptivo y de ejecutivos y en general de la familia peruana que le ha dado su preferencia.

La gastronomía peruana, una de las de mayor crecimiento de popularidad y personalidad en el mundo, tiene un cálido escenario en este Restaurante de Cinco Tenedores Turístico. Los incomparables colores de las antiguas culturas peruanas, adornan los comedores en los que el aroma de la comida criolla embruja al visitante con la magia de sus deliciosos sabores. El restaurante Las Brujas de Cachiche logra combinar en grata armonía, la cultura y gastronomía peruana colocando a este restaurante como una obligatoria parada en su visita a Lima, la Capital Gastronómica de América.

El Restaurante Brujas de Cachiche es el típico restaurant de bandera del Perú con su cocina Clásica Criolla Peruana

Estas grandes cualidades han llevado al restaurante Las Brujas de Cachiche a mostrar sus exquisiteces culinarias a diferentes lugares y escenarios del mundo. La Ciudad de París conoció y disfrutó lo mejor del arte culinario del Perú en el «Festival Gastronómico de la Comida Peruana» que se presentó en el Exclusivo Hotel George V, Brujas de Cachiche especialmente elegido para este evento mostró con orgullo los más exquisitos platos de la comida peruana que fueron el deleite de Europa. Las Brujas de Cachiche también estuvo en la ciudad de Mónaco en el mes de julio de 1998, en donde se desarrolló un festival denominado la «Semana del Perú en Mónaco», esto conllevó a un espectacular resultado de asistencias de comensales en el afamado restaurante Café de París que fue un brillante escenario para lo mejor de la comida peruana.

El secreto de este mágico lugar está en que ha logrado mantener las raíces de la Comida Clásica Peruana enriqueciéndolas con las antiguas recetas de familia. Además,  nos invita a dejarnos embrujar gratamente con los aromas de sus comidas,  postres, ambientes,  música y la amistad que nos ofrecen en el  Restaurante: Las Brujas de Cachiche.

Aeronoticias considera que el turismo internacional tiene poderosas razones para visitar este mágico sitio que no solo por encontrarse con sabores ancestrales de la comida criolla, sino porque su historia nos lleva al mágico mundo de un Perú de ayer, que revive mitos y creencias de una cultura ancestral.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here