El retiro de Ronaldo

0
167

(Aeronoticias) El “fenómeno”, como muchos le decía, y máximo anotador de los mundiales, Ronaldo anuncio el de hoy que a fines del 2011, se retirará del futbol. Esto será cuando tenga los 35 años de edad, y su último deseo es dejar las canchas definitivamente pero consiguiendo la Copa Libertadores con su actual club, el Corinthias, donde hace poco renovó su contrato por esos 2 años que desea el astro brasileño.

El brasileño ha tenido una trayectoria realmente impresionante, donde por su paso por Europa lo comenzó en el PSV holandés, donde rápidamente fue trasladado al Barcelona de España, donde fue considerado uno de los mejores jugadores. Luego estuve en el Inter de Milán, y seguidamente llego a conformar los galácticos en el Real Madrid. Y por último llego al Milán donde tuvo una fuerte lesión que lo alejo un tiempo, y así volver a su país.

ronaldo

2 veces campeón del mundo con Brasil, en 1994 y en el 2006, Ronaldo Nazario de Lima, manifestó tras los entrenamiento de hoy que en estos 2 último años quiere dar lo máximo, y divertirse y porque no conquistar la Libertadores.

Aeronoticias, considera de muy oportuna la decisión del astro brasileño, que ha regalado muchas alegría s por el mundo, y que seguramente se retirara en el 2011, por todo lo alto, con un merecido homenaje, como se merece una estrella del futbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here