El rock argentino está de luto falleció Spinetta

0
169

(Aeronoticias).- Tras luchar contra el temible cáncer de pulmón, que lo aquejaba desde julio del año pasado, falleció  ayer por la tarde, el rockero argentino, Luis Alberto Spinetta, de 62 años.

Según fuentes cercanas a la familia el músico murió en su residencia rodeado de sus hijos dante, Valentino, Catarina y Vera. Por decisión de la familia cremarán los restos  del cantante.

La noticia sobre su enfermedad recién se hizo pública en diciembre último, antes de someterse a una intervención quirúrgica por divertículos, que debilitó aún más su estado de salud. Sin embargo a pesar de todo,el flaco Spinetta nunca perdió la vitalidad y siguió luchando para recuperarse.

Lamentablemente su salud siguió debilitándose, como prueba de ella está una fotografía que captó un paparazzi, donde se le vio extremadamente delgado y demacrado, hecho que incomodó al cantante y a su familia.

El 4 de diciembre de 2009 festejó sus 40 años de trayectoria con un recital de cinco horas y media, en el que logró reunir a todas las bandas de su carrera.

El 23 de diciembre del año pasado, a través de la cuenta de Twitter de su hijo Dante, en la que publicó una conmovedora carta, en la que manifestaba sus ganas de seguir luchando para derrotar el cáncer al pulmón que lo aquejaba. Sin embargo, ayer falleció  dejando un gran vacío en sus familiares y fans.

El rock argentino está de luto falleció Spinetta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here