El segundo tren más alto del mundo sale nuevamente este sábado 26 de mayo

0
255

(Aeronoticias) En su cuarta travesía del año y coincidiendo con diversas festividades tradicionales en la región Junín, el tren turístico Lima-Huancayo-Lima, vuelve a salir este sábado 26 de mayo desde la Estación de Desamparados a las 7 de la mañana, para trasladar a cientos de turistas nacionales y extranjeros hacia el Valle del Mantaro, informó la Empresa Ferrocarril Central Andino.

Durante mayo se celebra en Huancayo, la tradicional festividad del Señor de Muruhuay con danzas típicas como la chonguinada y los negritos en diversas ciudades de la región Junín. En particular, en Tarma la peregrinación del señor de Muruhuay se prolonga hasta el 31 de mayo. Asimismo, del 26 al 28 de mayo se celebrará la Fiesta de las Cruces y el 27 se rendirá homenaje al Señor de la Exhaltación en todo Huancayo.

De otro lado, el 30 de mayo se celebra el día central por el Día Nacional de la Papa y, desde hoy martes 22, diversas entidades organizan una serie de actividades que incluyen un festival gastronómico y la exhibición y venta de este producto en sus diferentes variedades.

El tren turístico Lima-Huancayo-Lima ofrece la oportunidad no sólo de disfrutar de una inolvidable experiencia de viaje, de manera segura y placentera, sino también de formar parte de las fiestas costumbristas, las ferias dominicales y otras actividades especiales que se programan en la región durante el mes de mayo.

Los turistas tienen la posibilidad de viajar en los coches clásicos o turísticos, estos últimos con asientos reclinables y ventanas panorámicas, además del coche bar. La atención con enfermera profesional a bordo, los desayunos y almuerzos, son también parte del servicio para ambos tipo de coches.

El regreso a Lima esta previsto para el lunes 28 de mayo a las 7 de la mañana.

Los boletos se pueden adquirir a través de la página Web: www.fcca.com.pe o escribiendo al correo: reservas@fcca.com.pe. También se pueden adquirir a través de «Tu Entrada» de Plaza Vea y Vivanda.

El segundo tren más alto del mundo sale nuevamente  este sábado 26 de mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here