El señor Belmont Cassinelli ejerce sus derechos de propiedad dentro del marco de la ley

Phillip Butters no tiene derecho alguno sobre Red Bicolor de Comunicaciones SAA, propietaria de Canal 11 (38 de Movistar) y de la Radio 91.9 FM

0
412

(Aeronoticias): A la opinión pública

1. Phillip Butters no tiene derecho alguno sobre Red Bicolor de Comunicaciones SAA, propietaria de Canal 11 (38 de Movistar) y de la Radio 91.9 FM. El dueño principal es el señor Belmont Cassinelli junto a un número importante de accionistas minoritarios, donde no están ninguno de los miembros de la familia Vallarino, los que han cometido una serie de ilícitos penales muy graves que hoy denuncio a la opinión pública (falsedad genérica, apropiación ilícita y fraude en la administración de personas jurídicas).

2. El señor Belmont Cassinelli cuenta con el respaldo de los trabajadores y ex trabajadores de Red Bicolor de Comunicaciones SAA, los que en Indecopi le han ratificado su apoyo de forma explícita para conducir los destinos de la empresa.

3. El señor Belmont Cassinelli ejerce sus derechos de propiedad dentro del marco de la ley. Es respetuoso del Estado de Derecho. En ese sentido, su accionar ha sido, es y será derecho. Ha tomado más de 6 años y medio alcanzar justicia.

Imagen

Invocamos a Ricardo Martín Belmont Vallarino a entregar en forma inmediata los libros societarios y demás documentación, así como los demás activos de la empresa bajo apercibimiento de ampliar las denuncias penales en su contra y en la de sus cómplices.

Lima, 20 de Octubre del 2022

Defensa Legal de Ricardo Belmont Cassinelli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here