El Señor de los Milagros recorrerá las principales calles de Los Ángeles

0
131

(Aeronoticias) Este domingo 17 de octubre se recorrerá en hombros la venerada imagen del Señor de los Milagros por las principales calles del condado de Los Ángeles, California, en donde participarán devotos peruanos y estadounidenses.

Víctor Román, representante de la Hermandad del Señor de los Milagros en dicho condado, indicó que los ciudadanos peruanos y estadounidenses celebran esta tradicional actividad desde hace varios años.

 

El Señor de los Milagros recorrerá las principales calles de Los Ángeles

 

 

En comunicación con Andina, Román expresó que las actividades en homenaje al Cristo Moreno programadas para este año se iniciaron el 2 de octubre en la ciudad de Van Nuys, perteneciente al referido condado.

Además señaló, que estas actividades continuaron el 10 de octubre con una misa en la iglesia Francisco Xavier, en la ciudad de Pico Rivera, y una procesión por las principales calles de esta ciudad.

La próxima misa y procesión –refirió– se realizará el 17 de octubre en la iglesia Saint Patrick, de la ciudad de North Hollywood, Los Angeles, y sus alrededores, respectivamente.

El Cristo de Pachacamilla recorrerá también las principales avenidas de la misma ciudad de Los Ángeles el 24 de octubre, tras la misa que será celebrada en la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles el mismo día.

Para finzaliar con el homenaje al Señor de los Milagros este año, los devotos de la ciudad de Pasadena organizarán una misa en la iglesia de San Andrés, el viernes 29 de octubre.

Los cantos litúrgicos, que serán entonados por el coro del condado de San Andrés, acompañarán a la venerada efigie durante el recorrido dentro de la referida iglesia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here