El “sueño” de Virgin para amenizar la seguridad a bordo

0
60

(Aeronoticias).- Virgin ha vuelto a sorprender con un nuevo vídeo innovador para explicar los pasajeros las medidas básicas de seguridad a bordo. Después que su último montaje generara más de ocho millones de clicks en redes sociales, la aerolínea de Richard Branson recurre en esta ocasión a los dibujos animados y a los clásicos del cine.

El corto, de seis minutos de duración, parte de la premisa que el pasajero se queda dormido al comenzar el ‘briefing’ rutinario. Es la excusa para lanzar a los viajeros por un sueño en el que habrá duelos en el salvaje oeste, persecuciones policiales, intrigas a bordo de un tren y aventuras con sabor a los trailers de Ian Fleming para la serie James Bond.

Mientras, una voz en off repasa las ya conocidas indicaciones de protección a bordo.

 

Fuente: www.02b.com

Foto: turismo.sustentabilidad.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here