El Sukhoi Superjet 100 se incorpora a Interjet

0
193

(Aeronoticias).- Luego de la incorporación del octavo Sukhoi Superjet 100 a su flota de aviones, Interjet cuenta con un total de 50 unidades, señaló la aerolínea en un comunicado.

«Los nuevos equipos que está incorporando la empresa han permitido fortalecer la conectividad aérea de México, al impulsar la creación de rutas regionales», aseguró el Director General de Interjet, José Luis Garza.

De acuerdo con el comunicado, los ocho aviones Superjet corresponden a un pedido de 20 aeronaves de este tipo que la aerolínea hizo al consorcio Superjet International. El resto de las aeronaves estarán llegando de manera gradual.

Actualmente el noveno avión ya se encuentra en la fase final en la planta de SuperJet International en Italia y pronto será traído a México

José Luis Garza detalló que el Superjet es la opción ideal para atender rutas subtroncales, además de que permite proporcionar una mayor comodidad al viajero, ahorrar en el consumo de combustible y mejorar los costos de mantenimiento.

«Recientemente, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) ya autorizó que estos equipos pueden volar en aquel país”, detalló José Luis Garza.

La aerolínea indicó que los Superjet 100 operan rutas que parten del AICM a destinos como Aguascalientes, Bajío, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Escondio, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas, entre otros.

 

Fuente: El financiero


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/a12.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here