(Aeronoticias).- Esta pieza es un divertimento, para todo tipo de espectador y salen con una sonrisa en los labios y han pasado un rato muy agradable.
Con la presencia de un actor de la trayectoria y calidad de Hernian Romero, que últimamente ha hecho dramas, en esta comedia refrescante nos crea un personaje vital para toda la trama y esta divertido, sobrio y buen actor.
Con una juvenil Karina Jordán que interpreta a la protagonista , y teniendo el antecedente de que Regina Alcover la hizo hace años, sale airosa de la prueba, Creemos que sera la comediante del futuro.
Con Francisco Bazán , en quien recae el peso de la obra , se ha metido en su personaje con una bis cómica insospechada, su apostura y ya demostrada vocación es el galán del momento.
Marisol Aguirre luce en su personaje de «Vamp» muy guapa y elegante.cumple.
Algo muy grato es el retorno de Walter Taiman, que fue el niño prodigio en la obra Equs su debut teatral junto a Cattone y al mismo tiempo su lanzamiento a figura de las tablas, un tiempo alejado,retorna con esta comedia y nos ofrece un rol de «marido» muy complaciente , tonto y al mismo tiempo utilizado por su esposa.encaja.
Lilian Nieto compone a la madre de el protagonista con gracia, temperamento y es una feliz revelación que puede dar mas que hablar en el futuro.
La excelente Escenografía de Chalo Gambino, con esa linda combinación de blanco y plomo plata nos muestran un departamento moderno y funcional regio.
Decir que la Dirección de Osvaldo Cattone es acertada , es poco pues a lo largo de toda la obra se ve su mano y el empuje que les da a los actores, una vez mas Gracias Osvaldo.