El Teatro Marsano es sinónimo de ver teatro

0
387

(Aeronoticias).- Esta pieza es un divertimento, para todo tipo de espectador  y salen con una sonrisa  en los labios y han pasado un rato muy agradable.

Con la presencia de un actor de la trayectoria  y calidad de Hernian  Romero, que últimamente ha hecho dramas,  en esta comedia refrescante nos  crea un personaje vital para toda la trama y esta  divertido, sobrio y  buen actor.

Con una juvenil Karina Jordán que interpreta a la protagonista , y teniendo el antecedente de que Regina Alcover la hizo hace años, sale airosa de la prueba, Creemos que sera  la comediante del futuro.

Con  Francisco Bazán , en quien recae el peso de la obra ,  se ha metido en su personaje con una bis cómica insospechada, su apostura y ya demostrada vocación es el galán del momento.

Marisol Aguirre luce en su personaje de «Vamp» muy guapa y elegante.cumple.

Algo  muy grato es el retorno de Walter Taiman, que fue el niño prodigio en la obra  Equs  su debut teatral junto a Cattone y al mismo tiempo su lanzamiento a figura de las tablas, un tiempo alejado,retorna con esta comedia y nos  ofrece un  rol  de «marido» muy complaciente , tonto  y al mismo tiempo utilizado por su esposa.encaja.

Lilian Nieto compone a la madre de el protagonista con gracia, temperamento y es una feliz revelación que puede dar mas que hablar en el futuro.

La excelente Escenografía de Chalo Gambino, con esa linda combinación de blanco y plomo plata nos muestran un departamento moderno y funcional regio.

Decir que la Dirección de Osvaldo Cattone es acertada , es poco pues a lo largo  de toda la  obra se ve su mano y el empuje que les da a los actores, una vez mas Gracias Osvaldo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here